jueves, 9 de mayo de 2013

Badajoz aussi réalise des échanges bilingüe





EN LA ALCAZABA 

Encuentro de alumnos de secciones bilingües

Hier aussi les élèves bilingües à Badajoz ont eu une rencontre bilingüe. Félicitations! 

Más de 200 alumnos junto a 16 profesores de ocho institutos participarán esta mañana en la Alcazaba de Badajoz en el I Encuentro Intercentros de Secciones Bilingües Ciudad de Badajoz, que ha organizado el Centro de Profesores y Recursos como colofón al Seminario Permanente de Secciones Bilingües de Secundaria que se ha celebrado desde octubre. Los ocho institutos que participan son San Fernando, Bioclimático, Castelar, Zurbarán, Rodríguez Moñino y Ciudad Jardín, de Badajoz, así como Puente Ajuda de Olivenza y Sierra la Calera de Santa Marta.
La actividad principal gira en torno a una yincana con ocho estaciones en las que se abordan cuestiones de áreas lingüísticas y de otras materias, además de aspectos culturales de países europeos, pues el encuentro se hace coincidir con el Día de Europa, que se celebra mañana.



Génial, nous aussi nous avons essayé  à plusieurs reprises, mais il paraît que ce n'était pas trop intéressant à l'époque. Heureusement grâce à nos collègue du Lycée ZURBARÁN  de Navalmoral de la Mata et malgré le manque d'argent ...nous aurons nous aussi notre "petit échange scolaire inter-centre".
A vos marques!
Prêts! 
Feu! 
PARTEZ!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario